• Tapones de Baño, Los tapones de baño hechos a medida son la mejor solución para evitar la entrada de agua en los oídos, especialmente recomendable para personas que padecen de otitis, tienen perforaciones de tímpano, etc. Al realizar un molde de silicona del interior del canal auditivo queda garantizada la estanqueidad del mismo.

  • Bandas Protectoras, Las bandas protectoras de neopreno se utilizan junto con los moldes de silicona, especialmente en los niños porque tiene un conducto auditivo más estrecho y recto, para añadir una protección extra frente a la entrada de agua

  • Protectores Anti-Ruido, El ruido puede ser muy perjudicial para la audición. No solo el volumen sino también el tiempo de exposición son los culpables de la pérdida de audición. Por todo ello por ley las empresas deben proveer de sistemas adecuados de protección anti-ruido. En Silmavisión disponemos de todo tipo de sistemas de protección auditiva, para evitar estos daños irreversibles.
  • Protectores auditivos estándar con una atenuación lineal, De 19dB o 23dB, que se adaptan perfectamente a tu oído de la manera más cómoda y sencilla.
  • Moldes a medida para dormir “SleepFit”, Para poder descansar sin que nada te moleste.
  • Molde fabricado a la medida con filtro selectivo,  Permite el paso de las señales acústicas más importantes (permitiendo conversar con ellos puestos) pero atenuando exclusivamente el ruido considerado peligroso o dañino para el bienestar de la audición. Especialmente utilizados para los distintos tipos de industria (quimica, maderera, alimenticia, ...), transporte, tiro, motociclismo y por supuesto música.